Asamblea General freieFarbe e.V. el 29.9.2018 en Tubinga

La ‎Prueba GmbH acoge este año la asamblea general de la asociación freieFarbe e.V. en Tubinga. Dado que algunos miembros de la asociación llegarán ya el viernes, habrá un programa de apoyo antes y después de la asamblea de miembros propiamente dicha, que se celebrará el sábado.

La asamblea general tendrá lugar el sábado desde las 10.30 horas hasta probablemente alrededor de las 15.00 horas en la Gölzstraße 17 de Tubinga. Además de formalidades como la elección de la junta directiva y el informe de caja, entre los temas que se debatirán figuran el desarrollo ulterior de la libre HLC Atlas del color, la norma DIN SPEC 16699 "Comunicación abierta del color" y muchas más cosas que nos gustaría desarrollar y poner en marcha el año que viene.

Imagen de pixabay / Fotógrafo: maxmann

Todos los miembros de la asociación están cordialmente invitados a Tubinga. Si necesita pernoctar, póngase en contacto con el presidente Holger Everding (info@freiefarbe.de) o con Matthias Betz de Proof GmbH (info@proof.de).

Es fácil llegar a Tubinga en cualquier medio de transporte. Desde el aeropuerto de Stuttgart sale un autobús a la estación central de Tübingen cada media hora los días laborables. También es fácil llegar a Tubinga en tren y autobús de larga distancia. El Proof GmbH, lugar de celebración de la asamblea general, está a sólo unos metros de la carretera principal B27 y hay un aparcamiento de varias plantas justo detrás del edificio. El trayecto a pie desde la estación principal de ferrocarril dura unos 10 minutos.

"Casi vivos" Kunsthalle Tübingen Patrimonio Cultural Mundial Arte de la Edad de Hielo Tubinga

El programa social con buenas conversaciones, bateo en el río Neckar, delicias suabas, visitas guiadas por la ciudad y mucho más es también interesante para los socios que viajen con usted. Con las exposiciones "CASI VIVO" en la Kunsthalle Tübingen y la exposición Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO de las primeras obras de arte de la humanidad en el Castillo de Tubinga, se puede disfrutar de dos momentos culturales estelares en Tubinga.

Fer Verein freieFarbe e.V. y el Proof GmbH esperan con impaciencia su presencia.

Puede encontrar más información sobre la asociación y los objetivos de freieFarbe e.V. aquí.

Más artículos sobre el tema: